*estamos haciendo envíos con normalidad | Las entregas pueden sufrir demoras dada la situación actual | #QuedateEnCasa
*estamos haciendo envíos con normalidad | Las entregas pueden sufrir demoras dada la situación actual | #QuedateEnCasa

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:           

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con  Correo Argentino y envíos gratis a locales de Tienda Noxion en Córdoba capital y Alta Gracia

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio o a la sucursal de correo más cercana a tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes realizar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra en las tiendas físicas o con envío a cargo del cliente. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra. Solo serán aceptadas las devoluciones por falla de fábrica, en ese caso nosotros nos haremos cargo del envío de un nuevo producto, Ponte en contacto con nosotros a tiendanoxion@gmail.com